Transporte desde la veterinaria a casa

Hola chic@s! Quería hablar de cuando fui a recoger a mis ratoncitas a la tienda. Yo las compré en ésta tienda (http://www.sentidosdelanaturaleza.com) que está en Atocha, y tuvimos que ir en metro. Allí tenían a los ratones en un terrario considerablemente grande y no estaban apiñados.

Me dieron una caja con unas franjas para que respirasen y cómo se podían escurrir por ellas pusieron celo cubriendo la mayor parte. De la veterinaria al metro tuve cuidado de no moverlos demasiado. En el metro los llevé pegados a mí barriga para que la gente no los viese. Después, noté un cosquilleo en mi barriga; habían roído el celo y uno se escabulló por un hueco.

Una chica que no había querido sentarse a mi lado empezó a hiperventilar y yo rápidamente metí al ratón en la caja y tapé con el dedo el hueco por el que se había escabullido. La pobre chica tuvo muy mala suerte de haberle tocado conmigo en el metro, pero hubo gente que se acercó a ver a los ratoncitos mejor.

Luego del metro a casa intenté no tambalearlas demasiado y ellas intentaban salir por todos los lados, pero cuando les apartaba el morro de los hueco no me mordieron, eran muy mansas (o a lo mejor no noté el mordisco por que eran pequeñitas)

En casa les puse en el piso del medio de mi jaula de 3 pisos, dónde estaba el bebedero y la casita, y primero subieron al tercero donde estaba el bebedero y la comida y bastante más tarde bajaron al primero dónde había una rueda y un mordedor. La pillina en vez de correr dentro de la rueda corrió por fuera! :D

 Si queréis saber más sobre el tema "transporte" más tarde hablaré de los transportines.

0 comentarios: