Transportín para roedores

Hellooo :) Los transportines no sólo son para gatos y perros, también hay transportines para ratones y para hásmters. Son, por supuesto, más pequeños que los normales, pero la verdad es que algunos mantienen el precio...  He visto transportines de muchas clases, hay unos que son muy simples, vamos, que son cajas de plástico con agujeros. Hay de tres tamaños; grande, XXL y profesional. El último vale 7€ y caben 100    ratones.No tienen asa. Si queréis saber más los venden aquí:                http://www.lagrilleria.com/lagrilleriab/modules/cjaycontent/index.php?id=8

Transportin de Cartón GrandeLuego también he visto varios transportines (tanto como para roedores cómo para pájaros u otros animales pequeños) que me parecen bastante divertidos, pero que no sé yo si durarían entre los dientes de mis ratoncitas. Son transportines de cartón. Los venden sobretodo para pájaros pero también para las tiendas de animales que venden los animales en esas cajitas de transporte, a mí me dieron una de esas cajas para transportar a mis ratoncitas y el cartón no lo destrozaron pero podían escaparse por los agujeros de respirar. Éste dice ser para pájaros y para roedores por 1,10€ en http://www.shopmania.es/productos-para-mascotas/p-transportin-de-carton-grande-20092240
Bueno si buscáis en google "transportin de carton" os salen un montón de resultados, algunos tienen un mínimo de pedidos de 30 o así, otros no y no pasan de el euro. De todas formas si sólo lo queréis para traer a vuestro roedor de la tienda de animales allí os darán uno, si lo queréis para más cosas mejor que os compréis uno un poco más resistente.


Habitrail OVO Transportin para hamsterAhora hablaré de un transportín de plástico que también parece bonito, es para hámsters y se puede enganchar a la jaula, tiene asa y se puede enganchar al comedero y al bebedero siempre que éstos sean de la masca Habitrail Ovo. La verdad es que a lo mejor el precio es un poco exagerado (11,30€) pero, qué queréis que os diga, me parece bonito.

Transportin semirígido FlorTambién hay transportines semirígidos como éste de flores :  (12,54€) en http://www.mascotaplanet.com/catalog/transportin-semir%C3%ADgido-flor-p-1927.html

Transportin AladinoY también otros tradicionales cómo éstos de Aladino: precios y más información aquí http://www.iberpet.com/cobayas/transportines/transportin-aladino.html(aunque creo que se pueden encontrar mejores precios buscando un poco). Si alguien lo hace por favor que ponga el  link en "comentarios" se lo agradeceré.

Yo tengo una jaula que se hace transportín y la llevo cuando vamos en coche y eso y los ratones van ahí sin  problemas, con el agua, la comida y la viruta que acaba por el suelo del coche (no me molesta, se limpia rápido) También tengo una jaula pequeña que no tiene asa para cuando voy a algún sitio cercano y me los llevo, no voy a desmontar la jaula para hacer el transportín, y también la uso cuando estoy limpiando la jaula. 

0 comentarios: