La bola de correr

La bola de los hámsters es una bola transparente o de colores claros que tiene un agujero con una tapa por dónde se mete el animal. A mi me parece una buena idea, porque pueden ir por toda la casa sin en el riesgo de que muerdan cables o se metan por agujeros (por que si tuviéramos un agujero más grande que una bola de ésas nos daríamos cuenta, digo yo). Yo creo que son mejores las transparentes, pero no soy veterinaria ni sé que se pasa por la cabeza de ésos animales. Yo tengo dos, una para cada ratoncita, y a veces se chocan y pienso que tal vez quieran juntarse y las saco de ahí. No puedes dejarlas más de 20 minutos sin verlas, pero yo no les aparto la vista ni un segundo.  Lo que me parece es que la mayoría son muy caras, todas están cerca de los seis euros, a no ser que busques en algunas tiendas por internet en las que las venden por poco más de cuatro euros, pero con los gastos de envío se te va todo el ahorro. Lo que haces es meter el hámster en la bola y éste corre y explora por toda la casa. Aparte del modelo convencional, hay otras variaciones de bolas, como las mostradas a continuación;
Ésta es una bola normal, pero con soporte para que también haga de rueda.
Éstas son bolas de distintos colores
También va por el suelo, pero es simple decoración que al hámster no le sirve de nada.

0 comentarios: