Recinto para jugar por casa

Foto Recinto malla galvanizada, 8 elementos, 80×75 cm   de
Hay una cosa a la que llaman "parque" o "recinto". Ésta es como una valla que se puede poner dentro de casa o en el jardín. Yo no tengo jardín, ya que al vivir en Madrid eso es una cosa de ricos. Así que cojo el recinto, lo despliego y lo pongo en el suelo formando un corral. Como la jaula no es especialmente grande, las suelto por ahí muy a menudo para que corran un poco.

Ellas trepan por los barrotes, pero no salen. Cada semana les voy poniendo juguetitos diferentes; troncos, ramas, y otras cosas con las que se divierten y escalan. Así voy ahorrando hasta comprarles un juguete nuevo de los que venden en tiendas, y volvemos a empezar. En mi opinión lo de el recinto es una buena idea, es una de las opciones que tienes para permitir que el hámster o ratón corra. También tengo dos más; la bola transparente y la correa, de las que hablaré después.

Foto Recinto hámsters y Roedores, 6 elementos 48x25cm   de
El recinto te permite meter en él juguetes que a lo mejor no te caben en la jaula, o dejar que tus ratones corran sin necesidad de vigilancia constante, cómo con la bola, o tener que preparar toda la habitación contra mordisqueos o peligros, como con la correa.
Foto Recinto hámster y roedores, 8 elementos 34x23cm    de
Ésta es la mía :)

Hay recintos cubiertos, de barrotes, de nylon, plegables, más altos, más largos... Aunque os aviso de que menos de 12€ no os vais a gastar.

0 comentarios: